Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

Oferta Educativa 

Etxaurren Ikastola
Etxaurren Ikastola

Metodología activa respetando el ritmo e intereses individuales. Aprendizaje de inglés desde los 4 años.

Aulas y espacios adecuados a cada edad escolar (comedor, zona de siesta en el aula de dos años y sala de psicomotricidad).

Asistencia psicológica propia (psicóloga), así como personal de apoyo educativo (pedagoga, logopeda, fisioterapeuta,… dependiendo de las necesidades del alumnado).

Servicios y actividades complementarias

Servicio de comedor, dotado de cocina propia en la que se elaboran unos menús variados y equilibrados (que, en caso necesario, se ajustan a determinadas prescripciones médicas), menús que están siempre a disposición y juicio de la comunidad escolar.

Un servicio de transporte escolar que cubre las necesidades del entorno.

Un servicio propio de asistencia psicológica y auxiliar en el aula de dos años.

Actividades educativas complementarias incluidas en nuestro curriculum: asistencia a albergues, cursillos de natación, cine, teatro, museos, visitas relacionadas con el desarrollo de las diferentes asignaturas, excursiones recreativas...

Participación activa de nuestras fiestas populares Olentzero, Santa Agueda, Carnavales.

Una oferta de actividades extraescolares amplia: informática, danzas, diferentes deportes....

Dirección: Ibaguen auzoa 1, 01477 Zuhatza-Aiara (Araba)
Teléfono: 945 399 287
Fax: 945 399 343
Web: http://www.etxaurrenikastola.hezkuntza.net

Etxaurren, la Haurreskola de Aiara

Matriculación: Se realiza en tres fases: la primera en mayo, para que los niños y las niñas empiecen en septiembre en la haurreskola. La segunda en septiembre, para que los y las menores comiencen en noviembre, diciembre y enero. Y la última y tercera fase se realiza en enero, para poder comenzar a partir de marzo. 

La Haurreskola la conforman dos clases: una para los niños y niñas de cuna (con una capacidad de 8 en total) y una segunda para niños y niñas de 1 año (con capacidad para 13 menores).

La Haurreskola ofrece servicio de comida y merienda, siempre y cuando se traiga de casa, y existen cunas y camas para que los niños y niñas puedan echar la siesta. 

El objetivo principal de la Haurreskola es poder ofrecer a las familias un servicio educativo y de ayuda, un cuidado integral para menores de 0 a 2 años y una oferta educativa completa que comprenda, la capacidad física de los y las menores, su capacidad afectiva, social e intelectual que les permita desarrollarse en plenitud. Teniendo en cuenta que la relación entre la haurreskola y los familiares debe ser esencial, se emplea una especie de diario, con el objetivo de facilitar una comunicación bidireccional, donde se especifica cómo se encuentra el menor, si ha ocurrido algo, etc. 

Horario: Desde las 7:30 de la mañana a las 18:30 de la tarde.
Calendario: Aunque se detalla cada año, el centro permanece abierto 212 días. En agosto tendrá sus puertas cerradas.
Telefono: 945 399 727
Idioma: El idioma que se emplea en la haurreskola es el euskera.

Dirección
Barrio La Iglesia, nº 2
04176 · Respaldiza (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 93 31