Se informa que el plazo para presentar la solicitud de subvención por la asistencia a actividades musicales y danza que no sean ofrecidos por el Ayuntamiento de Ayala, será del 25 de noviembre al 23 de diciembre de 2020.

Se subvencionarán las actividades realizadas desde septiembre de 2019 (inclusive) hasta junio de 2020 (inclusive).

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, deberán ser presentadas en instancia normalizada que se facilitará en el Ayuntamiento y aquí.

Se informa que el Pleno Ordinario del mes de noviembre que se va a celebrar hoy jueves 19 de noviembre a las 19:00, será retransmitido en directo a través del canal de youtube del Ayuntamiento de Ayala.

Esta Entidad en colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural Zabaia, ha recibido las siguientes ayudas de programa LEADER 2019 cofinanciado por Fondos FEADER y Gobierno Vasco;

Regeneración urbana de la calle Barrena (Luiaondo) 100.000,00€

Instalación de espacio cubierto en piscinas municipales 51.924,16€

La Hermandad de Sierra Salvada debe remitir los datos de las solicitudes de aprovechamiento de pastos del año 2021 a la Diputación Foral de Álava antes del día 18 de diciembre del año en curso a efectos de las ayudas de la campaña PAC .

Por lo que, se comunica a todas aquéllas personas interesadas en solicitar la autorización para el aprovechamiento de pastos  en el monte de Sierra Salvada para el año 2021 que se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes.

Los interesados deberán presentar  la solicitud en el Ayuntamiento de Ayala antes del día 11 de diciembre de 2020, a las 14:00 horas,

NO SE ADMITIRAN SOLICITUDES FUERA DE ESTE PLAZO.