Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

Maiatzak 20, igandea,Izoria (zentro soziala)

17,00: Ipuin Multimediak / Cuentos Multimedia(Amilami “Euskal sehaska-kantak eta usain-belarrak entzun!”)

18,00: Askaria / Merienda

18,30: Eskulan Tailerra / Taller Manualidades.

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

Las líneas objeto de esta convocatoria son las que se detallan a continuación:

a) Ayudas destinadas a la creación de empresas (start up) para actividades no agrícolas

b) Ayudas a las inversiones en la creación, ampliación y modernización de empresas

c) Ayudas a la contratación por cuenta ajena

d) Ayudas para las infraestructuras, servicios básicos y renovación de municipios

e) Ayudas para la vivienda

Enlaces de interés relacionados con la convocatoria de ayudas:

Enlace a la orden

Más información en la ADR Zabaia: 

945 105 226

Entre las funciones que el Instituto Vasco Entre las funciones que el Instituto Vasco de Administración Pública tiene atribuidas,ocupa un lugar preferente la de promover y difundir estudios sobre las peculiaridades jurídicas y económicas de nuestro sistema autonómico.

Para alcanzar este objetivo, el Instituto Vasco de Administración Pública creó en1990 un Premio de Investigación, con el nombre de “Jesús María de Leizaola”, en recuerdo de quien fue, sin duda, uno de nuestros exponentes más prestigiosos y representativos.

Desde entonces se viene convocando por este Instituto, con carácter periódico anual, el Premio y un Accésit, para renovar periódicamente el propósito de estimular y dar a conocer los esfuerzos de investigadores o equipos cualificados que,con libertad absoluta de enfoque, encaucen sus estudios hacia temas relacionados con la autonomía vasca o que puedan redundar en el estudio y profundización de ésta.

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓNTRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

Los Premios serán otorgados a los mejores trabajos de investigación de carácter científico elaborados desde distintas ópticas de estudio e investigación, cuyo objeto esté relacionado con la autonomía vasca o pueda redundar en el estudio y profundización de ésta

.Los trabajos de investigación deberán ser inéditos y estarán escritos en euskera o en castellano. La extensión mínima del trabajo de investigación será de cien páginas, mecanografiadas a doble espacio.

DESTINATARIOS

Tanto personas individuales como equipos de trabajo formados al efecto.

DOTACIÓN ECONÓMICA

Premio: 20.000 €

Accésit: 10.000 €

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Finalizará el día 25 de junio de 2018.

LUGAR DE PRESENTACIÓN

Tanto la solicitud como el trabajo de investigaciónse deberán presentar en la siguiente dirección electrónica:• www.ivap.euskadi.eus/premio_leizaola_2018/r61-vedplus/es

BASES

Publicadas en el Boletín Oficial del País Vasco deldía 10 de mayo de 2018.

 

El Ayuntamiento de Ayala organizará el próximo viernes 1 de junio, a partir de las 18:00 horas y hasta las 20:00 horas un taller de cocina a fin de aprender a preparar platos saludables, frescos y elaborados con productos de la temporada.

En el taller que se impartirá en el Centro Social de Murga se elaborará el siguiente menú:

  • Salmorejo con fresas
  • Ajoblanco, sopa fría con almendras
  • Pastel de polenta con verduritas
  • Tarta de cerezas

El coste del taller que se deberá abonar en el momento de inicio del curso será de 3 años.

Las inscripciones deberán realizarse previamente llamando al Ayuntamiento de Ayala. 

Plazas limitadas

Al objeto de dar audiencia pública al Reglamento municipal regulador de la Ayuda a Domicilio y a la ordenanza que tiene por objeto la regulación de la aplicación de los precios públicos del Servicio de Ayuda a Domicilio y en cumplimiento del art. 133 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se publican dichos textos en el Portal Web municipal. El plazo de audiencia que será de 15 días hábiles, comenzará el 10 de mayo de mayo 2018.

Reglamento municipal SAD

Odenanza fiscal

En el siguiente link encontraréis la información relativa a la oferta formativa puesta en marcha por Amurrio Bidean

Oferta formativa del 7 al 13 de mayo

Bases para participar de la venta y exposición de productos:

  1. Plazo de inscripción: del día 16 de abril al día 10  de  mayo, ambos incluidos. No se admitirán inscripciones fuera de plazo.
  1. La exposición tendrá lugar el 15 de Mayo, y los productos deberán de estar colocados entre las 08:00 horas y las 10:00 horas.
  1. Cada persona expositora dispondrá de un máximo de 2 kioskos, que serán facilitados por el Ayuntamiento de Ayala en colaboración con la entidad Kutxabank (2 metros aprox.). No se admiten puestos propios.
  1. Se podrá instalar únicamente una "txosna" con su propia estructura. En caso de existir más de una solicitud se adjudicará por sorteo, según lo establecido en el punto 10 de estas bases.
  1. Abonar la cantidad de 10 € en el siguiente número de cuenta, por cada kiosko:

            Kutxabank: ES 46 2095 3258 23 1095221627

           *En caso de no asistir al evento,  no se procederá a la devolución del importe abonado.

  1. Se considerarán con inscripción quienes   presenten, en el momento de la inscripción los siguientes documentos, por kiosko:

           - Todos. Solicitud cumplimentada.

           - Exposición de productos alimenticios:

  • Fotocopia del Certificado del Registro Sanitario de Gobierno Vasco.
  • Fotocopia del carnet de manipulación de alimentos de las personas que estén en el puesto.
  • Justificante de pago.

           - Exposición de productos artesanales no alimenticios:

  • Justificante de pago

           *Esta documentación se debe enviar al ayuntamiento de forma presencial, por correo ordinario, correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o fax (945.39.93.31).

  1. No constarán las inscripciones que no presenten la totalidad de la documentación en el plazo previsto.
  1. Deberá tener contratada una póliza de responsabilidad civil con una cobertura adecuada a la actividad a desarrollar.
  1. Reunir las condiciones exigidas por la normativa reguladora de los productos de exposición y venta.
  1. El orden y la participación, en caso de existir más solicitudes que puestos disponibles, para la exposición y venta de los productos artesanos se realizará mediante sorteo el día 11 de mayo a las 12:00 en el Ayuntamiento de Ayala. No se admitirá reclamación alguna.
  1. Cualquier persona que desee participar deberá acogerse a lo citado en estas bases.
Dirección
Barrio La Iglesia, nº 2
04176 · Respaldiza (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 93 31