¡ ABIERTO SEGUNDO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LLENAR LAS ÚLTIMAS PLAZAS!

El Ayto. de Ayala ha organizado un “udaleku” en el albergue de Ondarreta en Donostia, del 25 al 28 de junio de 2019 (24 plazas máximo), cuyo primer plazo de inscripción se ha cerrado el 17 de mayo con un total de 17 inscritos-as (empadronados + no empadronados), que ya tienen la plaza asegurada.

A fin de llenar las plazas vacías, se abre un segundo plazo de inscrip. hasta el 29 de mayo.

Los destinatarios de este programa son niños/as nacidos/as entre 2005 y 2012 (ambos inclusive).

Tendrán preferencia los/las participantes empadronados/as en el municipio de Ayala, y las plazas se reservarán por orden de inscrip. La persona responsable deberá estar al corriente en el pago de todas sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento.

A los/as no empadronados/as en el municipio de Ayala que se apunten en el 2º plazo, en primera instancia se les inscribirá en la lista de reserva. El 30 de mayo se les llamará a todos los inscritos en el 2º plazo para informarles si disponen o no de plaza, y en caso de disponer de ella, para saber si la aceptan o rechazan.

2º Plazo de inscrip.: hasta el 29 de mayo ( incl.)

Precios:

- Empadronados/as: 100,00 € por niño/a

- No empadronados: 120,00 € por niño/a

El Ayto. cobrará a todos los/as inscritos/as en el segundo plazo, con plaza confirmada, de la cuenta que figure en la hoja de inscripción el importe total de la matrícula, del 6 al 7 de junio.

Una vez efectuado el cobro no se devolverá el importe, salvo por razones excepcionales, debidamente justificadas, que impidan la asistencia al udaleku.

Modo de inscripción:

1.- Rellena la hoja de inscripción que podrás bajar desde www.aiarakoudala.eus o solicítala en el Ayto. (945 39 90 13), o en la Oficina de Luiaondo (horario: lunes de 8,30 a 12,00 y miércoles de 12,00 a 15,00)

2.- Después de rellenarla, envíala a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entrégala en el Ayto. o en la Oficina de Luiaondo, junto a una copia de la tarjeta sanitaria del niño/a participante.