UN VERANO SIN AGRESIONES SEXISTAS

La prevención de las agresiones sexistas es una preocupación de la ciudadanía, pero en especial de los Ayuntamientos, por su cercanía a la ciudadanía.

Por este motivo y con el objetivo de promover actitudes basadas en el respeto, la igualdad y la autonomía, también durante este verano atípico, se ha puesto en marcha la campaña de sensibilización Beldur Barik Uda 2020, organizada por Emakunde, Eudel y Diputaciones.

Esta campaña de sensibilización impulsa la puesta en marcha de procesos de trabajo con la juventud para identificar, prevenir y articular respuestas individuales y colectivas frente a la violencia sexista. Así, el Ayuntamiento de Ayala ha colgado en su web municipal la Guía contra las agresiones sexistas, para que esté disponible.

Por un verano sin agresiones sexistas

GUÍA CONTRA AGRESIONES SEXISTAS 2020