Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

HORARIOS de AUTOBUS:
17:15 Respaldiza (Ferial)
17:30 Luiaondo (Aguirre)

Para participar:
Abonar 8 euros por persona mayor de 3 años en el Ayuntamiento de Ayala del 30 de octubre al 15 de noviembre (ambos incluidos)

La Hermandad de Sierra Salvada debe remitir los datos de las solicitudes de aprovechamiento de pastos del año 2018 a la Diputación Foral de Álava antes del día 30 de noviembre del año en curso a efectos de las ayudas de la campaña PAC .

Por lo que, se comunica a todas aquéllas personas interesadas en solicitar la autorización para el aprovechamiento de pastos  en el monte de Sierra Salvada para el año 2018 que se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes.

Los interesados deberán presentar  la solicitud en el Ayuntamiento de Ayala antes del día 24 de noviembre de 2017, a las 14:00 horas, junto con la siguiente documentación:

  • Copia de D.N.I. del titular.
  • Recibo que acredite estar dado de Alta en la Seguridad Social (Régimen Especial Agrario por cuenta propia).
  • Copia de Tarjeta de explotación.
  • Certificado de empadronamiento.

NO SE ADMITIRAN SOLICITUDES FUERA DE ESTE PLAZO.

 

Se pone en general conocimiento, que a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2017, estarán puestos al cobro los recibos correspondientes a:

- IBI URBANA: Segundo Pago, (50 por ciento del recibo).
- IBI RUSTICA.
- TASA RECOGIDA DE BASURAS.


1.- PLAZO DE PAGO:

A.- Periodo voluntario:
- Ibi Urbana y Rústica: del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2017.
- Tasa Servicio Recogida de Basuras: del 1 al 31 de diciembre de 2017.

B.- Periodo ejecutivo: a partir del 1 de enero de 2018, iniciándose procedimiento ejecutivo de apremio administrativo con el recargo correspondiente, intereses de demora y en su caso costas que se produzcan, conforme se establece en la Norma Foral 6/2005, de 28 de febrero, General Tributaria de Álava.


2.- LUGAR Y FORMA DE PAGO:

A) Pagos domiciliados en entidades bancarias:
Los que tienen domiciliado el pago en años anteriores no tendrán que hacer ninguna gestión si mantienen la cuenta de domiciliación bancaria. El Ayuntamiento se encargará de tramitar el pago.

B) Pagos no domiciliados:
Kutxabank: Pago en cajeros con tarjeta o libreta. Pago a través de la banca a distancia. Pago en ventanilla en oficinas (sujeto a horarios).
Mi pago online: Pasarela de pagos del Gobierno Vasco, con tarjeta.
Oficinas Municipales del Ayuntamiento, con tarjeta.


3.- RECOMENDACIONES:
Las altas o modificaciones de domiciliaciones bancarías, así como los cambios de domiciliación a efectos de sucesivas notificaciones, deberán tramitarse en las oficinas del Ayuntamiento de Ayala-Aiara.
Lo que se hace público para general conocimiento.

Con el objetivo de dinamizar la comarca, potenciar sus escaparates y mejorar la imagen del sector comercial de la Ayala, AEKO (Aiaraldeko Enpreseen Koordinaziorako Federazioa) convoca el IV Concurso de Escaparates Comarcal en Ayala, patrocinado por la Cuadrilla de Ayala.

Si cuentas con un establecimiento comercial, hostelero o de servicios con un escaparate que se pueda valorar a nivel técnico (puede ser interior o exterior) y estás ubicado en el ámbito de la Cuadrilla de Ayala, puedes participar en el IV Concurso de Escaparates de Ayala.

El tema será libre, si bien deberán figurar los artículos y/o productos que habitualmente se venden en el establecimiento. Los escaparates deberán exhibirse del 9 al 20 de diciembre. Cada participante deberá enviar una fotografía del escaparate concursante al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (plazo hasta el 12 de diciembre).

La inscripción es gratuita y puedes ganar uno de los estupendos premios:
· Primer premio: 700 euros y trofeo
· Segundo premio: 300 euros y trofeo
· Tercer premio: 150 euros y trofeo
· Dos trofeos: uno para el mejor escaparate de Ayala y otro para el mejor escaparate de Okondo

INSCRIPCIÓNES Y CONSULTA DE LAS BASES:

Dónde:


· Laudio/Llodio: en APILL (Zumalakarregi, 33 1º derecha). TF: 946722801 y 944030578 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
· Amurrio: en APYMCA (Casa de Cultura). TF: 945891200 y 670497108
· Artziniega: en AEME ( Restaurante La Encina o en Regalos Artea)
· Ayala y Okendo: a través de la ADR (Maite: 945105226) o de la Oficina Técnica de Comercio (946722801 y 944030578)

- Para inscribirse habrá que completar la correspondiente ficha de inscripción con los datos del establecimiento.

Plazo de inscripción: hasta el 16 de noviembre.

Una vez inscrito te entregaremos el distintivo para colocar en tu escaparate. Además, en Laudio/Llodio, en Amurrio y en Artziniega las asociaciones de comerciantes organizan sus propios concursos en los que también podrás participar con el mismo escaparate.

Bases de concurso Lehiaketako oinarriak

Hoja de inscripcion izena emateko orria

Dirección
Barrio La Iglesia, nº 3
01476 · Respaldiza (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 93 31