Telefonoa
Ordutegia
Astelehenetik ostiralera:
9:00etatik 14:00etara

Si deseas participar en alguno de estos cursos el plazo para apuntarse es desde el día 4 al día 15 de septiembre, para ello:

1.- Rellena la hoja de inscripción que podrás solicitar en el ayuntamiento, en  la oficina de Luiaondo o descargarla en: www.aiarakoudala.eus.

2.- Entrega la inscripción rellenada en el ayuntamiento, oficina de Luiaondo o envíalo a: Helbide elektroniko hau spambot-etatik babestuta dago. JavaScript gaituta izan behar duzu ikusi ahal izateko.

Si deseas apuntarte a más de uno, tendrás que rellenar una hoja por curso.

• Estudiantes y   personas desempleadas tendrán precio reducido presentando un documento que lo acredite.
  • Para que un curso salga, se tendrá que formar un grupo mínimo de 8 personas empadronadas, por lo que no se devolverá la matricula tras haberse formado el grupo.
  • Las plazas son limitadas y se respetará el orden de inscripción. Las personas no empadronadas podrán acceder a las plazas no ocupadas.
  • Se pasará el recibo una vez que se formalice el curso. En el caso de que el recibo venga devuelto de la entidad bancaria no se formalizará la inscripción.
  • Los cursos comenzarán en la primera semana de octubre y sólo se avisará a aquellas personas cuyos cursos no han salido.

Como novedad  el Ayuntamiento desea ofertar un curso de gimnasia hipopresiva que favorezca la conciliación familiar y un curso de GAP. Ambos cursos tendrán una duración de 30 minutos. Se trata de ofertar cursos de alta intensidad que buscan la práctica de una actividad deportiva intensa en un corto espacio de tiempo.

Juventud: Todas aquellas personas nacidas entre los años 1999 y 2003 podrán también disfrutar de un curso de 30 horas de GAP los martes de 18:00-19:00 en Luiaondo.

Próximamente se ofertarán otros talleres o microcursos dirigidos a toda la población y que se anunciarán por esta misma vía.

ESCUELAS ARTÍSTICAS DE LLANTENO

Esta oferta se completa con los cursos que la Escuela Artística de Llanteno ofertará los sábados de 16:30 a 18:30 horas.  El periodo de matriculación y las disciplinas ofertadas se publicitarán mediante cartelería.

ESCUELA DE PELOTA

Como todos los años, Dorreko Pilota Kluba y el Ayuntamiento de Ayala pone en marcha su programa de escuela de pelota para la infancia. Si te interesa, rellena la hoja de inscripción de los cursos y nos pondremos en contacto contigo para indicarte los horarios. El curso sería de 60 horas y el precio de 75 euros.

CURSO DE TRIKI Y PANDERO

Intentando dar respuesta a vuestras peticiones, el Ayuntamiento desea gestionar un curso de triki y pandero. Para ello, aquellas personas interesadas deberán contactar con el Ayuntamiento dando nombre, teléfono y edad de la persona que desee participar. El plazo para hacerlo será desde el día 4 al día 15 de septiembre.

Helbidea
Elexalde auzoa, 3