Se informa a los interesados/as de que el plazo para presentar solicitud de subvención a las familias destinadas a sufragar los gastos derivados de las cuotas que los empadronado/as en Ayala sufraguen por ser socio/as con carácter individual o familiar de cualquier polideportivo municipal de alguno de los Ayuntamientos de la CAPV, será del 9 de mayo al 8 de junio de 2022.

Se subvencionarán únicamente las cuotas abonadas desde enero a diciembre de 2021 (ambos inclusive).

Las Bases que han de regir las subvenciones, así como el modelo de solicitud, se encuentran disponibles en las oficinas del Ayuntamiento de Ayala y en la página web del Ayuntamiento de Ayala: www.aiarakoudala.eus.

Las personas interesadas podrán presentar la solicitud en las oficinas municipales, a través de la sede electrónica (se necesita certificado digital) o demás medios establecidos.