Certificados de empadronamiento individual y familiar, volantes de empadronamiento,  certificados de convivencia e históricos.

Documentación:

•  D.N.I. del interesado,  si realiza el trámite el propio interesado.

•  "Escrito de Representación" en caso de realizar el trámite persona diferente a los interesados.

•  En caso de extranjeros, se presentará, Pasaporte, Permiso de Residencia, si lo tienen, o documentación del país de procedencia.

Los certificados de empadronamiento serán expedidos a toda persona que esté empadronada en el Municipio de Ayala y necesite acreditar la residencia efectiva en el Municipio.

Los volantes de empadronamiento serán expedidos a toda persona que esté empadronada en el Municipio de Ayala y necesite justificar a titulo informativo su residencia en el Municipio.