Bases para participar de la venta y exposición de productos:
1. Plazo de inscripción: del día 25 de marzo al 25 de abril, ambos incluidos. No se admitirán inscripciones fuera de plazo.
2. La exposición tendrá lugar el 15 de mayo, y los productos deberán de estar colocados entre las 08:00 horas y las 10:00 horas.
3. Cada persona expositora dispondrá de un máximo de 2 puestos, que serán facilitados por el Ayuntamiento de Ayala en colaboración con la entidad Kutxabank (2 metros). No se admiten puestos propios.
4. En caso de no asistir, sin una causa justificada, se tendrá en cuenta para próximas ediciones.
5. Se podrá instalar únicamente una "txosna" con su propia estructura. En caso de existir más de una solicitud se adjudicará por sorteo, según lo establecido en el punto 10 de estas bases.
6. Las solicitudes se pueden presentar en las oficinas municipales, o a través de la sede electrónica. (aiarakoudala.eus).
Documentación a presentar:
- Todos. Solicitud cumplimentada.
- Exposición de productos alimenticios:
7. No constarán las inscripciones que no presenten la totalidad de la documentación en el plazo previsto.
8. Deberá tener contratada una póliza de responsabilidad civil con una cobertura adecuada a la actividad a desarrollar.
9. Reunir las condiciones exigidas por la normativa reguladora de los productos de exposición y venta.
10. El orden y la participación, en caso de existir más solicitudes que puestos disponibles, para la exposición y venta de los productos artesanos se realizará mediante sorteo el día 2 de mayo a las 9:00 en el Ayuntamiento de Ayala. No se admitirá reclamación alguna.
11. Cualquier persona que desee participar deberá acogerse a lo citado en estas bases.
Se informa de la celebración de Sesión Plenaria ORDINARIA, que tendrá lugar en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, el próximo JUEVES, día 18-04-2024, a las 19:00 horas, con arreglo al Orden del Día que a continuación se expresa, De no poderse celebrar la Sesión por falta de número legal de asistentes, se celebrará a las cuarenta y ocho horas siguientes, cualquiera que sea el número de asistentes. |
|
La comisión Socio-sanitaria, de Igualdad e Inmigración y personas mayores de este Ayuntamiento, comunica a todas aquellas personas mayores de 65 años, empadronadas en el Municipio de Ayala, que se encuentren interesadas en acudir a los actos y comida que, con ocasión del “Día de las personas mayores de Ayala”, tendrán lugar el sábado, día 27 de abril, en la Ikastola Etxaurren", pasen por las Oficinas Municipales a inscribirse y recoger las invitaciones.
Respaldiza: De lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h.
Luiaondo: Lunes: De 09:00h. a 12:00h.
Miércoles: De 12:00 a 15:00h.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 19 de abril.