Se pone en general conocimiento, que a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2020, estarán puestos al cobro los recibos correspondientes a:

• IBI URBANA: Segundo Pago, (50 por ciento del recibo).
  • IBI RUSTICA.
  • TASA RECOGIDA DE BASURAS.

1.- PLAZO DE PAGO:

A.- Periodo voluntario:

- IBI Urbana y Rústica: del 1 de noviembre  al 15 de diciembre de  2020.

- Tasa Servicio Recogida de Basuras: del 1 al 31 de diciembre de  2020.

B.- Periodo ejecutivo: a partir del 1 de enero de 2021, iniciándose procedimiento ejecutivo de apremio administrativo con el recargo correspondiente, intereses de demora y en su caso costas que se produzcan, conforme  se establece en la Norma Foral 6/2005, de 28 de febrero, General Tributaria  de Álava.

2.- LUGAR Y FORMA DE PAGO:

1. A) Pagos domiciliados en entidades bancarias:

Los que tienen domiciliado el pago en años anteriores no tendrán que hacer ninguna gestión si mantienen la cuenta de domiciliación bancaria. El Ayuntamiento se encargará de tramitar el pago.

1. B) Pagos no domiciliados:

Kutxabank: Pago en cajeros con tarjeta o libreta. Pago a través de la banca a distancia. Pago en ventanilla en oficinas (sujeto a horarios).

Mi pago online: Pasarela de pagos del Gobierno Vasco, con tarjeta.

Oficinas Municipales del Ayuntamiento.

3.- RECOMENDACIONES:

Las altas o modificaciones de domiciliaciones bancarías, así como los cambios de domiciliación a efectos de sucesivas notificaciones, deberán tramitarse en las oficinas del Ayuntamiento de Ayala-Aiara.

Lo que se hace público para general conocimiento.