FECHA APERTURA

FINES DE SEMANA Y FESTIVOS

JULIO y AGOSTO

SEPTIEMBRE

Limitaciones impuestas  por las medidas de protección frente al coronavirus.

La entrada a las instalaciones será exclusivamente para los/as usuarios/as con carnet de  abonado/a; no existiendo la posibilidad de adquirir la entrada en las propias instalaciones.

Se implementarán medidas sanitarias excepcionales, incluido el control de aforo de las instalaciones en todo momento.

Altas, bajas, modificaciones de personas abonadas y pago de cuota.

Las personas interesadas en darse de alta, baja o realizar cualquier cambio tanto en los datos personales como en la cuenta de domiciliación, deberán remitir solicitud rellenada y firmada (Solicitud disponible en la página web: www.aiarakoudala.eus) en los plazos abajo establecidos a  este Ayuntamiento en las oficinas municipales, por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la Sede electrónica-Portal de la Ciudadanía.

Las personas que tengan domiciliado el recibo, y no comuniquen la baja en los plazos señalados, se les girará el recibo correspondiente.

Las personas que no tengan domiciliado el recibo deberán, bien comunicar en los plazos indicados un número de cuenta bancaria de domiciliación, o bien realizar una transferencia por el importe correspondiente indicando como concepto piscina + nombre y apellidos del abonado/a al siguiente número de cuenta de Kutxabank: ES4620953258231095221627

Para las personas que recogieron la tarjeta el año pasado, servirá la misma, para los demás será facilitada en el Ayuntamiento.

Plazos para altas, bajas, modificaciones de personas abonadas y pago de cuota.

Empadronados/as

No empadronados/as

Hasta el 11/06/2021

Hasta el  04/06/2021

Fuera de estos plazos no se admitirá ninguna baja, nueva alta, modificación, ni el pago de la cuota anual, por lo que si no se ha realizado el abono en los plazos señalados, no se podrá acceder a las instalaciones.

Se impondrá, si es necesario, una limitación al número de abonados, teniendo prioridad las personas empadronadas.