El Ayto. de Ayala abrirá el plazo de inscripción para formar grupos de aprendizaje de euskera en el municipio, del 4 al 27 de septiembre. Los alumnos-as de los grupos 2016-17 también tendrán que inscribirse.

OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA

Dar continuidad a los grupos del curso pasado y sondear la posibilidad de formar nuevos grupos en el municipio con una duración mínima de 165 horas.

PREFERENCIA / INSCRIPCION

- En los grupos para dar continuidad a los del curso pasado, tendrán preferencia los alumnos/as que finalizaron el curso 2016-17 y se inscriban en plazo.
- Para la formación de los grupos se necesita un mínimo de alumnos con nivel idóneo. De ser necesario, se realizarán pruebas de nivel.

PLAZO DE INSCRIPCION, del 4 al 27 de septiembre. En el Ayto. de Ayala (de lunes a viernes, 9:00-14:00), o en la oficina municipal de Luiaondo (lunes 9:00-12:00, y miércoles 12:00- 15:00). También puedes rellenar la hoja de inscripión que podrás bajar desde www.aiarakoudala.eus, rellenarla, y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Se contactará con todos-as los-as inscritos-as para facilitarles la información pertinente.

BECA MUNICIPAL Al inicio del curso, los/as alumnos/as pagarán a AEK el precio de la matrícula correspondiente, y en diciembre de 2018 podrán solicitar la beca municipal; a aquellos/as que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la beca, el Ayto. les devolverá el 75% del importe de la matrícula.

*MAS INFORMACIÓN: Servicio de Euskara de la Cuadrilla de Ayala 945399122 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.