Se comunica a las personas interesadas que este Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria del proceso selectivo de bolsa de trabajo para sustituciones temporales de la plaza de operario servicios y para cubrir necesidades puntuales de trabajos relacionados con el puesto de peón.

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud para participar en el proceso selectivo en las oficinas municipales, a través de la sede electrónica (se necesita certificado digital) o demás medios establecidos en las Bases. Se debe cumplimentar el correspondiente impreso de solicitud y presentar la documentación correspondiente.

Las Bases que han de regir la convocatoria del proceso selectivo, así como el modelo de solicitud, se encuentran disponibles en las oficinas del Ayuntamiento de Ayala y en la página web del Ayuntamiento de Ayala: www.aiarakoudala.eus.

Advertidos errores en las bases que han de regir la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Ayala para sustituciones temporales de la plaza de operario servicios y para cubrir necesidades puntuales de trabajos relacionados con el puesto de peón, se han publicado en el BOTHA del viernes, 17 de febrero de 2023, las siguientes correcciones:

- En la base tercera. Requisitos de los candidatos y candidatas, se añade:

“8. Poseer el permiso de conducir tipo B.”

- En la base cuarta.  Solicitudes.

“En todo caso, todas las personas solicitantes deberán aportar en el momento de presentación de la instancia de solicitud lo siguiente:

• Fotocopia de la documentación acreditativa de los méritos alegados en la instancia, al objeto de su valoración.
  • Fotocopia del permiso de conducir tipo B.”

Se concede un nuevo plazo, hasta el 17 de marzo incluido, para que las personas interesadas puedan presentar sus solicitudes. no obstante, serán tenidas en cuenta las solicitudes presentadas hasta la fecha de publicación del presente anuncio, y las personas aspirantes que ya han presentado la solicitud únicamente tendrán que presentar, en el referido nuevo plazo, la fotocopia del permiso de conducir exigido, si no lo hubieran presentado ya.

Se comunica a los interesados que se ha publicado en el BOTHA del lunes, 19 de junio, anuncio de corrección de las bases para la creación de una bolsa de trabajo para sustituciones temporales de la plaza de operario servicios y para cubrir necesidades puntuales de trabajos relacionados con el puesto de peón del Ayuntamiento de Ayala.

Se tendrán por presentadas las instancias y solicitudes de admisión de personas candidatas depositadas hasta la fecha.

No obstante, se concede un nuevo plazo, hasta el 17 de julio incluido, para que las personas interesadas puedan presentar/ actualizar sus solicitudes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se comunica a los interesados que se ha publicado en el BOTHA del lunes, 11 de septiembre, anuncio de lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la creación de una bolsa de trabajo para sustituciones temporales de la plaza de operario de servicios y para cubrir necesidades puntuales de trabajos relacionados con el puesto de peón del Ayuntamiento de Ayala.

Dicho anuncio está disponible en el BOTHA, en el Tablón de Edictos y en la página web del Ayuntamiento de Ayala www.aiarakoudala.eus.

Se da un plazo a los aspirantes de 5 días hábiles, hasta el 18 de septiembre (incluido), para presentar las alegaciones que estimen oportunas.

Se comunica a los interesados que se ha publicado en el BOTHA del miércoles, 27 de septiembre, anuncio de lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la creación de una bolsa de trabajo para sustituciones temporales de la plaza de operario de servicios y para cubrir necesidades puntuales de trabajos relacionados con el puesto de peón del Ayuntamiento de Ayala.

Dicho anuncio está disponible en el BOTHA, en el Tablón de Edictos y en la página web del Ayuntamiento de Ayala www.aiarakoudala.eus.

Se da un plazo de un mes a los aspirantes para recurrirla potestativamente en reposición ante la alcaldía o impugnarla directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.

Se comunica a los interesados que se ha publicado en el BOTHA del viernes, 27 de octubre anuncio de corrección de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la creación de una bolsa de trabajo para sustituciones temporales de la plaza de operario de servicios y para cubrir necesidades puntuales de trabajos relacionados con el puesto de peón del Ayuntamiento de Ayala

Se comunica a los interesados que se ha publicado en el BOTHA del viernes, 05 de enero de 2024 anuncio de constitución de bolsas de trabajo para sustituciones temporales de la plaza de operario servicios y para cubrir necesidades puntuales de trabajos relacionados con el puesto de peón del Ayuntamientode Ayala