Se informa de la celebración de las siguientes COMISIONES INFORMATIVAS que tendrán lugar en el Salón de reuniones de este Ayuntamiento, en el mes de ENERO de 2025, con arreglo al Orden del Día que a continuación se expresa: |
EGUNA/DIA: 2025-01-14
ORDUA/HORA: 09:30
AZTERGAIAK / ORDEN DEL DÍA
Aprobación de acta de la sesión ordinaria de la comisión informativa de Urbanismo y Obras y Servicios celebrada el día 10 de diciembre de 2024.
Información sobre el proyecto para la rehabilitación de la casa consistorial de Respaldiza.
Información sobre la actuación a realizar respecto a las deficiencias detectadas en la obra de del proyecto de regeneración urbana en la Calle Barrena de Luiando.
Información sobre la formalización del contrato de mantenimiento del alumbrado público.
Ruegos y Preguntas.
EGUNA/DIA: 2025-01-14
ORDUA/HORA: 10:30
AZTERGAIAK / ORDEN DEL DÍA
Aprobación de acta de la sesión ordinaria de la comisión informativa de Medio Ambiente, Función Pública y Sociosanitaria celebrada el día 10 de diciembre de 2024.
Pliegos para la contratación de la realización de un estudio de la capacidad del municipio de Ayala para la implantación de energías renovables.
Dictamen sobre el Convenio de colaboración entre la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Ayala para la prestación de servicios sociales de base.
Ruegos y preguntas.
Por la presente, se informa de que por Orden Foral 118/2024, de 10 de octubre, se ha renovado el Coto de caza “Ayala” (VI-10.120), resultando adjudicataria del arrendamiento de dicho aprovechamiento cinegético la SOCIEDAD DE CAZA Y PESCA AIALA por un periodo de 10 años.
Asimismo, se informa de que, con el fin de garantizar la transparencia y la accesibilidad respecto a la gestión y el aprovechamiento del coto de caza, se constituirá una comisión de seguimiento integrada por representantes de las Juntas Administrativas, el Ayuntamiento y la propia entidad adjudicataria.
Por ese motivo, se ruega que, en caso de haber quejas o sugerencias con respecto al aprovechamiento del coto de caza, éstas sean remitidas a los/as respectivos/as presidentes/as de las Juntas Administrativas.