Teléfono
Correo electrónico
info@aiarakoudala.eus
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

Se informa de la celebración de Sesión Plenaria ORDINARIA, que tendrá lugar en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, el próximo JUEVES, día 24-04-2025, a las 19:00 horas, con arreglo al Orden del Día que a continuación se expresa,

De no poderse celebrar la Sesión por falta de número legal de asistentes, se celebrará a las cuarenta y ocho horas siguientes, cualquiera que sea el número de asistentes.

 

AZTERGAIAK / ORDEN DEL DÍA 

 

1.      2025eko martxoaren 25ean egindako premiazko ezohiko Osoko Bilkuraren akta onartzea, hala badagokio.

Aprobación, si procede, del Acta de la Sesión Plenaria extraordinaria urgente celebrada el día 25 de marzo de 2025.

2.      2025eko apirilaren 8an egindako ezohiko Osoko Bilkuraren Akta onartzea, hala badagokio.

Aprobación, si procede, del Acta de la Sesión Plenaria extraordinaria celebrada el día 08 de abril de 2025.

3.      Kredituak judizioz kanpo aitortzeko 2/2025 espedientea onartzea, hala badagokio.

Aprobación, si procede, del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos 2/2025. 

4.      Osoko bilkuraren erabaki-proposamena, Artziniega eta Aiara udalerrien arteko lurralde-mugako lerroa onartzeko akta onartzeari buruzkoa, hala badagokio.

Propuesta acuerdo plenario sobre la aprobación, si procede, del  Acta de reconocimiento de la línea límite territorial entre los municipios de Artziniega y Ayala. 

5.      Osoko bilkuraren erabaki-proposamena, Okondo eta Aiara udalerrien arteko lurralde-mugako lerroa onartzeko akta onartzeari buruzkoa, hala badagokio.

Propuesta acuerdo plenario sobre la aprobación, si procede, del  Acta de reconocimiento de la línea límite territorial entre los municipios de Okondo y Ayala. 

6.      Informazio Batzordeak eta Kontuen Batzorde Berezia aldatzea.

Modificación de las Comisiones Informativas Permanentes y de la Comisión Especial de Cuentas. 

7.      Bake epaile titularra eta ordezkoa izendatzeko plenoko erabakiaren proposamena onartzea, hala badagokio.

Aprobación, si procede, de la propuesta de acuerdo plenario para la designación de Juez/Jueza de Paz titular y sustituto/a. 

8.      Alkatetzaren dekretuen kontuak ematea.

(Honekin batera doa 2025/113 eta 2025/177 arteko Alkatetza Dekretuen zerrenda, biak barne). 

Dación de cuentas de Decretos de la Alcaldía.

(Se adjunta relación de los Decretos de Alcaldía comprendidos entre los números 2025/113 al 2025/177, ambos inclusive). 

9.      Galde-eskeak.

Ruegos y preguntas.

Bases para participar de la venta y exposición de productos:

1. Plazo de inscripción: del día 2 al 30 de abril, ambos incluidos. No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

2. La exposición tendrá lugar el 15 de mayo, y los productos deberán de estar colocados entre las 08:00 horas y las 10:00 horas.

3. Cada persona expositora dispondrá de un máximo de 2 puestos, que serán facilitados por el Ayuntamiento de Ayala en colaboración con la entidad Kutxabank (2 metros). No se admiten puestos propios.

4. En caso de no asistir, sin una causa justificada, se tendrá en cuenta para próximas ediciones.

5. Las solicitudes se pueden presentar en las oficinas municipales, o a través de la sede electrónica.

Documentación a presentar:

- Todos. Solicitud cumplimentada.

- Exposición de productos alimenticios:

  • Copia de Certificado del Registro Sanitario.
  • Copia de acreditación de manipulador de alimentos de las personas que estén en el puesto.

6. No constarán las inscripciones que no presenten la totalidad de la documentación en el plazo previsto.

7. Deberá tener contratada una póliza de responsabilidad civil con una cobertura adecuada a la actividad a desarrollar.

8. Reunir las condiciones exigidas por la normativa reguladora de los productos de exposición y venta.

9. El orden y la participación, en caso de existir más solicitudes que puestos disponibles, para la exposición y venta de los productos artesanos se realizará mediante sorteo el día 5 de mayo a las 14:00 en el Ayuntamiento de Ayala. No se admitirá reclamación alguna.

10. Cualquier persona que desee participar deberá acogerse a lo citado en estas bases.

🔊Quedan dos meses para que comience EUSKARALDIA (del 15 al 25 de mayo, durante 11 días). Ya está abierto el plazo de inscripción.

✍️ Inscripciones 👇 https://euskaraldia.eus/ 

Por la presente, se informa de que por Orden Foral 118/2024, de 10 de octubre, se ha renovado el Coto de caza “Ayala” (VI-10.120), resultando adjudicataria del arrendamiento de dicho aprovechamiento cinegético la SOCIEDAD DE CAZA Y PESCA AIALA por un periodo de 10 años.

Asimismo, se informa de que, con el fin de garantizar la transparencia y la accesibilidad respecto a la gestión y el aprovechamiento del coto de caza, se constituirá una comisión de seguimiento integrada por representantes de las Juntas Administrativas, el Ayuntamiento y la propia entidad adjudicataria.

Por ese motivo, se ruega que, en caso de haber quejas o sugerencias con respecto al aprovechamiento del coto de caza, éstas sean remitidas a los/as respectivos/as presidentes/as de las Juntas Administrativas.

Dirección
Barrio La Iglesia, nº 3
01476 · Respaldiza (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 93 31
Correo electrónico
info@aiarakoudala.eus