* Convocatoria

Se comunica  que este Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria del proceso selectivo de 1 plaza de administrativo/a correspondiente a la oferta pública de empleo 2021.

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud para participar en el proceso selectivo en las oficinas municipales, a través de la sede electrónica (se necesita certificado digital) o demás medios establecidos en las Bases. Se debe cumplimentar el correspondiente impreso de solicitud y presentar la documentación correspondiente.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 4  de marzo incluido.

Las bases que han de regir la convocatoria del proceso selectivo, así como el modelo de solicitud, se encuentran disponibles en las oficinas del Ayuntamiento de Ayala y en la página web del Ayuntamiento de Ayala: www.aiarakoudala.eus.