Se informa a los interesados/as de que el plazo para presentar solicitud de subvención a las familias destinadas a sufragar los gastos derivados de las cuotas que los empadronado/as en Ayala sufraguen por ser socio/as con carácter individual o familiar de cualquier polideportivo municipal de alguno de los Ayuntamientos de la CAPV, será del 25 de abril al 24 de mayo de 2024.

Se subvencionarán únicamente las cuotas abonadas desde enero a diciembre de 2023 (ambos inclusive).

Las Bases que han de regir las subvenciones, así como el modelo de solicitud, se encuentran disponibles en las oficinas del Ayuntamiento de Ayala y en la página web del Ayuntamiento de Ayala: www.aiarakoudala.eus.

Las personas interesadas podrán presentar la solicitud en las oficinas municipales, a través de la sede electrónica (se necesita certificado digital) o demás medios establecidos.

Se encuentra en exposición al público para su examen y presentación de reclamación administrativa, sobre su inclusión o exclusión y/o corrección de datos en el Censo Electoral, que se utilizará en las Elecciones al Parlamento Europeo, a celebrar el 9 de junio de 2024.

LUGAR PARA SU EXAMEN:

En las Oficinas Municipales, sitas en Barrio La Iglesia nº 3 de Respaldiza, en horario de 9:00 h a 14:00 h.

PERIODO DE RECLAMACION:

Desde el día 22 hasta el 29 de abril, ambos incluidos.

MESAS Y LOCALES ELECTORALES:

PERIODO DE RECLAMACIÓN:

Entre los días 23 y 28 de abril, ambos inclusive.