Si tienes entre 16 y 29 años, ven y anímate!!

La Agencia de Desarrollo Local, en colaboración con el Gobierno Vasco, continúa con el programa Txertatu Merkatuan.

Esta iniciativa busca construir un perfil laboral a través de la motivación y la activación social de jóvenes hasta 29 años con bajo nivel de formación y sin titulación, que hayan abandonado sus estudios y lleven más de un año en situación de desempleo.

El programa, que durará hasta el diciembre, se dividirá en dos fases. En 'Egokitu' se elaborará un perfil laboral a partir de los conocimientos y habilidades de cada persona. La segunda fase, denominada 'Trebatu', está enfocado a la realización de 3 talleres formativos pre-laborales con una duración de 100 horas cada uno.

Dichos talleres son: atención socio-sanitaria básica a personas dependientes, cocina básica y montaje de instalaciones eléctricas básicas. El programa finalizará con un periodo de prácticas en empresa.

PARA QUIEN: Personas desempleadas de Aiala
PRECIO: Gratis
DONDE: Agencia de Desarrollo Local de Llodio
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Se puede solicitar más información sobre este programa en la propia Agencia, ubicada en el
edificio Arza, en el número de teléfono 94 40349 80 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.