El Ayto. de Ayala abrirá el plazo de inscripción para formar grupos de aprendizaje de euskera en el municipio hasta el 25 de septiembre. El alumnado del grupo 2019-20 también tendrá que inscribirse.

OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA

Dar continuidad al grupo del curso pasado y sondear la posibilidad de formar nuevos grupos en el municipio con una duración mínima de 165 horas.

PREFERENCIA / INSCRIPCION

Para dar continuidad al grupo del curso pasado, tendrán preferencia el alumnado que finalizó el curso 2019-20 y se inscriba en plazo.

• Para la formación de los grupos se necesita un mínimo de alumnos/as con nivel idóneo. De ser necesario, se realizarán pruebas de nivel.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN, hasta el 25 de septiembre. En el Ayto. de Ayala (de lunes a viernes, 9:00-14:00), o en la oficina municipal de Luiaondo (lunes 9:00-12:00, y miércoles 12:00-15:00).

También puedes rellenar la hoja de inscrip. que podrás bajar desde www.aiarakoudala.eus rellenarla, y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.eus

Se contactará con todas las personas inscritas para facilitarles la información pertinente.

BECA MUNICIPAL

Al inicio del curso, el alumnado pagará a AEK el precio de la matricula correspondiente, y en diciembre de 2021 podrá solicitar la beca municipal; quienes cumplan los requisitos establecidos en las bases de la beca, el Ayto. les devolverá el 75% del importe de la matrícula.

*MAS INFORMACIÓN: Servicio de Euskara de la Cuadrilla de Ayala: