Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

El próximo día 18 DE FEBRERO celebraremos el XXVIII cross de la Ikastola Etxaurren. Cualquier alumna/o de la Ikastola puede tomar parte en el Cross organizado por la asociación de madres/padres,según el año en que hayan nacido. Consulta el cuadro para saber en qué categoría puede correr y anima a tu hija/o, vecina/o, amiga/o,…,a que participe.

Por otra parte, con el objetivo de impulsar el euskara y el deporte, y poner en valor nuestra ikastola, este año hemos organizado la III. Carrera Popular Etxaurren Ikastola, abierta a todas las edades. Corriendo, a pie o bailando queremos invitar a participar en la misma a madres y padres, tíos y tías, abuelos y abuelas, niñas/os, amigas/os, asociaciones y grupos... porque es nuestra escuela, la de todas/os.

Haremos dos tandas, la primera con un recorrido corto, apta para todos los públicos, pero sobre todo orientado a las/los más pequeñas/os. Hemos puesto 500 m. pero es orientativo, si se quiere hacer menos tramo se corre lo que cada uno quiera o pueda. Recordamos extremar la precaución y adecuar la velocidad de la carrera a la de los/las más peques para evitar posibles accidentes.

La segunda tanda es para mayores, 3.500m.

INSCRIPCIONES: El mismo día a partir de las 10:30

SISIK ETA GARTZUK Adin guztiak 500 m 12:20 horas  1 vuelta al circuito B

Adult@s 3500 m 12:30 horas 1 vuelta circuito B + 3 vueltas circuito A

El horario es indicativo y se podrá modificar por las condiciones climatológicas.
Las salidas se irán produciendo a medida que vayan concluyendo las pruebas.

Dirección
Barrio La Iglesia, nº 3
01476 · Respaldiza (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 93 31