AYUNTAMIENTO DE AYALA

Dejar sin efecto la convocatoria de bolsa de trabajo para sustituciones temporales de secretaría-intervención del Ayuntamiento de Ayala.

El Alcalde del Ayuntamiento de Ayala, por Decreto de Alcaldía de fecha 4 de mayo de 2018, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.- Dejar sin efecto la convocatoria del concurso-oposición para la creación de la bolsa de trabajo para sustituciones temporales de secretaría-intervención del Ayuntamiento de Ayala.

Segundo.- Dar por terminado el proceso selectivo regulado por las bases que habían de regir la mencionada convocatoria.

Tercero.- Ordenar la publicación del presente acuerdo en el BOTHA, en los tablones de anuncios del municipio y en la página web del ayuntamiento, para conocimiento de todos los interesados.

Cuarto.- Dar cuenta del presente decreto al pleno, en la primera sesión que se celebre.

Lo que se hace público para conocimiento general.

En Respaldiza, a 4 de mayo de 2018.- El alcalde-presidente, GENTZA ALAMILLO UDAETA.