Siendo necesario cubrir el puesto de secretaría-intervención del ayuntamiento de Ayala, porque próximamente va a quedar vacante

El alcalde del ayuntamiento de Ayala, por decreto de alcaldía 2024 - 367 de fecha de 19 de junio de 2024, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero. Convocar las pruebas selectivas para la creación de la bolsa de trabajo de destinada a cubrir, en su caso y mediante nombramiento interino, el puesto de secretaría intervención del ayuntamiento de Ayala.

Segundo. Aprobar las bases que han de regir la convocatoria para la creación de la bolsa de trabajo de destinada a cubrir, en su caso y mediante nombramiento interino, el puesto de secretaría intervención del ayuntamiento de Ayala.

Tercero. Ordenar la publicación de las mencionadas bases en el BOTHA, en los tablones de anuncios del municipio y en la página web del ayuntamiento, para que los interesados puedan presentar sus solicitudes en el plazo establecido.

Cuarto. Dar cuenta del presente decreto al pleno, en la primera sesión que se celebre.