Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

CURSOS Y ACTIVIDADES

7.07.- SOLICITUD DE PARTICIPACION EN FERIAS

CUESTIÓN

CONTENIDOS

Qué es

En qué consiste

Solicitud para participar mediante la instalación de un puesto de exposición y/o venta de productos en las Ferias de carácter agrícola, ganadera, de comercio o artesanía organizadas por el Ayuntamiento de Ayala.

Quién lo puede solicitar

-        Cualquier persona que cumpla los requisitos establecidos y que desarrolle su actividad dentro del ámbito de la Feria o su representante legal.

Documentación a aportar

Se deberá presentar:

-        Impreso de "7.07 Solicitud de inscripción para participar en Feria".

-        Impreso "0.02 Escrito de Representación", en caso de no tratarse del interesado/a. El/la representante deberá presentar original de su DNI y original o copia del DNI de la persona representada.

 -   Fotocopia DNI o NIF.

-       Expositores de productos alimenticios:

-          Fotocopia del Certificado del Registro Sanitario de Gobierno Vasco.

-          Fotocopia del carnet de manipulador/a de alimentos de las personas que estén en el puesto

-          Justificante de pago.

Expositores de productos artesanales no alimenticios:

-          Justificante de pago.

Dónde se tramita

- Presencialmente:

Oficinas del Ayuntamiento: Servicio de Atención Ciudadana:

Bº La Iglesia, nº. 3 - Respaldiza.

Horario: de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h.

Oficina de atención de Luiaondo:

C/ La Torre, nº.  27 Bajo - Luiaondo.

Horario: Lunes de 09:00h. a 12:00h.              

Miércoles, de 12:00h. a 15:00 h.

- Telemáticamente: Sede electrónica, mediante certificado digital.

Obligaciones económicas

Se deberá abonar la cantidad que corresponda por cada puesto solicitado de acuerdo con las condiciones establecidas para la participación en la correspondiente Feria organizada.

Plazo del proceso o de la resolución

-  Plazo estimado: siete días (una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes).

-    Plazo máximo legal: no procede.

-    Silencio administrativo: no procede.

Procedimiento a seguir después de la recepción

-        Recoger la solicitud, sellar , registrar y entregar copia  a la persona solicitante.

-        Remitir la solicitud al Área organizadora para su revisión y valoración.

Resumen de trámites posteriores

-        Dar respuesta a las solicitudes formuladas.

-        Remitir listado de participantes al Área de Obras  y Servicios, encargada de la ubicación de los puestos.

-        Archivo de la solicitud.

Observaciones

-          No constarán inscritos aquellos/as solicitantes que no presenten la totalidad de la documentación en el plazo previsto.

-          Los/as participantes deberán tener contratada una póliza de responsabilidad civil con una cobertura adecuada a la actividad a desarrollar así como reunir las condiciones exigidas por la normativa reguladora de los productos de exposición y venta.

Documentos auxiliares

-        Impreso de "7.07 Solicitud de inscripción para participar en Feria".

-       Impreso "0.02 Escrito de Representación"

Aprobación

-       Alcaldía

Unidad Responsable

-        Secretaría  / Obras y servicios.

Vigencia

-       Hasta la modificación de la correspondiente legislación en la materia.

Marco Legal

-        Bases aprobadas por el Ayuntamiento para la participación en cada Feria.

Dirección
Barrio La Iglesia, nº 3
01476 · Respaldiza (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 93 31