CURSOS Y ACTIVIDADES |
7.07.- SOLICITUD DE PARTICIPACION EN FERIAS |
CUESTIÓN |
CONTENIDOS |
Qué es En qué consiste |
Solicitud para participar mediante la instalación de un puesto de exposición y/o venta de productos en las Ferias de carácter agrícola, ganadera, de comercio o artesanía organizadas por el Ayuntamiento de Ayala. |
Quién lo puede solicitar |
- Cualquier persona que cumpla los requisitos establecidos y que desarrolle su actividad dentro del ámbito de la Feria o su representante legal. |
Documentación a aportar |
Se deberá presentar: - Impreso de "7.07 Solicitud de inscripción para participar en Feria". - Impreso "0.02 Escrito de Representación", en caso de no tratarse del interesado/a. El/la representante deberá presentar original de su DNI y original o copia del DNI de la persona representada. - Fotocopia DNI o NIF. - Expositores de productos alimenticios: - Fotocopia del Certificado del Registro Sanitario de Gobierno Vasco. - Fotocopia del carnet de manipulador/a de alimentos de las personas que estén en el puesto - Justificante de pago. - Expositores de productos artesanales no alimenticios: - Justificante de pago. |
Dónde se tramita |
- Presencialmente: Oficinas del Ayuntamiento: Servicio de Atención Ciudadana: Bº La Iglesia, nº. 3 - Respaldiza. Horario: de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. Oficina de atención de Luiaondo: C/ La Torre, nº. 27 Bajo - Luiaondo. Horario: Lunes de 09:00h. a 12:00h. Miércoles, de 12:00h. a 15:00 h. - Telemáticamente: Sede electrónica, mediante certificado digital. |
Obligaciones económicas |
Se deberá abonar la cantidad que corresponda por cada puesto solicitado de acuerdo con las condiciones establecidas para la participación en la correspondiente Feria organizada. |
Plazo del proceso o de la resolución |
- Plazo estimado: siete días (una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes). - Plazo máximo legal: no procede. - Silencio administrativo: no procede. |
Procedimiento a seguir después de la recepción |
- Recoger la solicitud, sellar , registrar y entregar copia a la persona solicitante. - Remitir la solicitud al Área organizadora para su revisión y valoración. |
Resumen de trámites posteriores |
- Dar respuesta a las solicitudes formuladas. - Remitir listado de participantes al Área de Obras y Servicios, encargada de la ubicación de los puestos. - Archivo de la solicitud. |
Observaciones |
- No constarán inscritos aquellos/as solicitantes que no presenten la totalidad de la documentación en el plazo previsto. - Los/as participantes deberán tener contratada una póliza de responsabilidad civil con una cobertura adecuada a la actividad a desarrollar así como reunir las condiciones exigidas por la normativa reguladora de los productos de exposición y venta. |
Documentos auxiliares |
- Impreso de "7.07 Solicitud de inscripción para participar en Feria". - Impreso "0.02 Escrito de Representación" |
Aprobación |
- Alcaldía |
Unidad Responsable |
- Secretaría / Obras y servicios. |
Vigencia |
- Hasta la modificación de la correspondiente legislación en la materia. |
Marco Legal |
- Bases aprobadas por el Ayuntamiento para la participación en cada Feria. |