Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

CURSOS Y ACTIVIDADES

7.10.- SOLICITUD DE CESIÓN DE MATERIAL MUNICIPAL PARA REALIZACIÓN DE  ACTIVIDADES.

CUESTIÓN

CONTENIDOS

Qué es

En qué consiste

Solicitud de cesión de material propiedad del Ayuntamiento de Ayala que se pone a disposición de las Asociaciones, Grupos, Juntas Administrativas del municipio o de otros municipios y/o otros Ayuntamientos para la organización de diferentes actos culturales y/o festivos (vallas, mesas, sillas, hinchable, equipo de sonido, ....).

Quién lo puede solicitar

-        Cualquier  Asociación o Grupo cultural o deportivo del municipio, Junta Administrativa que realice una actividad en el municipio o de otro municipio.

Documentación a aportar

Se deberá presentar:

-        Impreso de"0.01 Solicitud General".

-        Impreso "0.02 Escrito de Representación", en caso de no tratarse del interesado/a. El/la representante deberá presentar original de su DNI y original o copia del DNI  de la persona representada.

Dónde se tramita

- Presencialmente:

Oficinas del Ayuntamiento: Servicio de Atención Ciudadana:

Bº La Iglesia, nº. 3 - Respaldiza.

Horario: de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h.

Oficina de atención de Luiaondo:

C/ La Torre, nº.  27 Bajo - Luiaondo.

Horario: Lunes de 09:00h. a 12:00h.              

Miércoles, de 12:00h. a 15:00 h.

- Telemáticamente: Sede electrónica, mediante certificado digital.

Obligaciones económicas

-        Gratuito

Plazo del proceso o de la resolución

-        Plazo estimado: siete días

-        Plazo máximo legal: no procede.

Procedimiento a seguir después de la recepción

-        Recoger la solicitud, sellar y entregar copia  a la persona solicitante.

-        Comprobar la disponibilidad del material solicitado.

-        Entregar copia de la solicitud   a la persona responsable del áera de Obras y Servicios.

Resumen de trámites posteriores

-        Dar respuesta a la solicitud formulada.

-        Archivo de la solicitud.

Observaciones

-        Las solicitudes de cesión de material deberán presentarse con una semana de antelación a la fecha de la celebración de la actividad  y se recomienda ponerse en contacto con el Ayuntamiento para verificar la disponibilidad del material en las fechas solicitadas.

-        El/La solicitante se comprometerá a realizar un correcto uso del material cedido, que deberá ser entregado, una vez finalizada la actividad, en perfecto estado.

-        Cuando el/la solicitante sea una Asociación cultural, Grupo deportivo y/o Junta Administrativa de otro municipio, la solicitud se deberá presentar a través de su respectivo Ayuntamiento.

Documentos auxiliares

-       Impreso de "0.01 Solicitud General".

-       Impreso "0.02 Escrito de Representación".

Aprobación

-       Alcaldía

Unidad Responsable

-        Obras y servicios.

Vigencia

 

Marco Legal

 
Dirección
Barrio La Iglesia, nº 3
01476 · Respaldiza (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 93 31