JUNTAS ADMINISTRATIVAS |
9.03.- RECEPCIÓN DE OFERTAS PARA PARTICIPAR EN LICITACIONES PARA CONTRATACIÓN DE OBRAS Y /O SERVICIOS, SUBASTAS Y CONCURSOS. |
CUESTIÓN |
CONTENIDOS |
Qué es En qué consiste |
Recepción en el Registro General del Ayuntamiento de Ayala de las ofertas presentadas por terceros particulares y/o empresas para participar en licitaciones, subastas y/o concursos convocados por las Juntas Administrativas. |
Quién lo puede solicitar |
Todas las Juntas Administrativas del municipio. |
Documentación a aportar |
Se deberá presentar: - Impreso de "0.01 Solicitud General" - Documentación relativa a la licitación para la contratación de la obra o servicio, subasta o concurso convocado (Pliegos de condiciones, modelos de proposición,....). - Información relativa a la fecha de publicación del correspondiente anuncio en el BOTHA y fecha límite para la recepción de solicitudes. |
Dónde se tramita |
- Presencialmente: Oficinas del Ayuntamiento: Servicio de Atención Ciudadana: Bº La Iglesia, nº. 3 - Respaldiza. Horario: de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. Oficina de atención de Luiaondo: C/ La Torre, nº. 27 Bajo - Luiaondo. Horario: Lunes de 09:00h. a 12:00h. -- Miércoles, de 12:00h. a 15:00 h. - Telemáticamente: Sede electrónica, mediante certificado digital. |
Obligaciones económicas |
- Gratuito |
Plazo del proceso o de la resolución |
- Plazo estimado: Inmediato. - Plazo máximo legal: No procede. |
Procedimiento a seguir después de la recepción |
- Recepción de la documentación presentada por la Junta Administrativa. |
Resumen de trámites posteriores |
- Recepción de las proposiciones presentadas por terceros para participar en la convocatoria realizada. - Control de fecha de publicación de anuncio en BOTHA y fecha límite de recogida de proposiciones. - Entrega de proposiciones presentas a las Juntas Administrativas. |
Observaciones |
|
Documentos auxiliares |
- Impreso de "0.01 Solicitud General"
|
Aprobación |
|
Unidad Responsable |
- Secretaría. |
Vigencia |
|
Marco Legal |