El 10 de marzo se llevó a cabo una sesión participativa con la ciudadanía en la que se identificaron los retos y necesidades de Ayala que posteriormente se incorporarán al Plan.

Además de la sesión participativa del 10 de marzo, en estas últimas semanas también se han llevado a cabo sesiones de trabajo con representantes políticos del Ayuntamiento y representantes de las Juntas Administrativas para recoger las principales líneas de trabajo y aspiraciones, retos y prioridades que se detectan para el municipio en los próximos años.

¡Todavía puedes hacer tu aportación!

La encuesta está abierta desde marzo y hasta el 11 de abril, ¡tú también puedes participar!

Puedes participar en papel utilizando la encuesta que salió en la revista Saraube de marzo, cortando y rellenando la página correspondiente. Además, existe la posibilidad de hacerlo digitalmente utilizando el siguiente enlace:

Entre todas las personas que participen en la encuesta se sorteará una cesta con productos locales.

¡Tus aportaciones son necesarias para ayudar a definir cómo será Ayala del futuro!

¡Anímate a participar!