INFORMACIÓN PÚBLICA

8.05.- ACCESO A LA INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN TRAMITACION.

Solicitud de acceso a información sobre procedimientos administrativos concretos que se encuentran en tramitación.

Solamente quienes que tengan la condición legal de personas interesadas en el procedimiento concreto de que se trate y sus representantes legales, de acuerdo con el artículo 4, de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

Documentación  a aportar

-        Impreso de solicitud "0.01 Solicitud General"  cumplimentado.

-        DNI o NIF original  y en vigor de la persona solicitante.

-        Acreditación documental de la condición legal de persona interesada.

-        Documentos en que funde su derecho.

-        Impreso"0.02 Escrito de Representación" , en caso de no tratarse del interesado/a. El/la representante deberá presentar original de su documento de identificación y original o copia del documento de identificación de la persona interesada.

-  Presencialmente:

-          La obtención de copias  devengará la tasa prevista en la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos del Ayuntamiento de Ayala.

- Plazo estimado:

-   Dos semanas, desde la recepción de la solicitud.

-   Para la obtención de copias, una semana, salvo en el caso de planos o de documentos que precisen de maquinaria  especializada, en el que el plazo será de 15 días hábiles.

-        Recoger la solicitud y comprobar la documentación.

-        Registro de la solicitud y entrega de copia sellada del documento con fecha de presentación a la persona interesada.

-        Cuando la solicitud no identifique de forma suficiente la información, se pedirá a la persona solicitante que la concrete en un plazo de diez días, con indicación de que, en caso de no hacerlo, se le tendrá por desistido, y se suspenderá el plazo para dictar resolución.

-    Resolución de Alcaldía en la que se concede o deniega el acceso a la información.

-    Notificación de la Resolución de Alcaldía al/a la solicitante

-    Liquidación  de la tasa correspondiente por la obtención de copias.

-        "0.01 Solicitud General"

-        "0.02 Escrito de Representación"

-          Alcaldía.

-          Secretaría

-          Hasta modificación de la legislación aplicable.

-          Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local (BOE nº 80 de 03-04-1985)

-          Ley 39/2015 de 1 de octubre de la Ley de Procedimiento Administrativo Común (BOE Nº 236 de 02/10/2015).

-          Ley 12/2016, de 07 de abril, de Instituciones Locales de Euskadi (BOE nº 105, de 02/05/2016).

-          Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos del Ayuntamiento de Ayala.