El Ayuntamiento de Ayala informa que:

A partir de hoy jueves 12 de marzo (incluido), queda suspendida de manera temporal toda la actividad educativa, deportiva, así como cursos municipales y recreativos en el municipio.

Por otro lado, se recuerda a la ciudadanía que, para la realización de trámites administrativos puede pedir información llamando al 945399013 o  a través de la web municipal www.airakoudala.eus de manera gratuita, evitando de esta forma, en lo posible, el desplazamiento a las oficinas municipales.

Se ruega a la ciudadanía que se mantenga informada mediante los canales oficiales del Ayuntamiento como las redes sociales institucionales y la página web.

Estas medidas se toman siguiendo instrucciones del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, y así minimizar con ello el riesgo de la población.

Gracias.