Se informa de la celebración de Sesión Plenaria ORDINARIA, que tendrá lugar en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, el próximo JUEVES, día 17-10-2024, a las 19:00 horas, con arreglo al Orden del Día que a continuación se expresa,

De no poderse celebrar la Sesión por falta de número legal de asistentes, se celebrará a las cuarenta y ocho horas siguientes, cualquiera que sea el número de asistentes.

ORDEN DEL DÍA

1.     Aprobación, si procede, del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ayala y la Sociedad de Ciencias “Aranzadi”, por el cual se concede una subvención directa para el año 2024. (La documentación correspondiente se envió con la convocatoria de la Comisión Informativa de Cultura, Deporte, Educación, Euskera y Juventud de fecha 08-10-2024).

2.      Aprobación, si procede, del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ayala y la Asociación “ASASAM” por el cual se concede una subvención directa para el año 2024. (La documentación correspondiente se envió con la convocatoria de la Comisión Informativa de Medio Ambiente, Movilidad, Función pública y Sociosanitaria de fecha 09-10-2024).

3.      Aprobación, si procede, del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ayala y Aiaraldea Kooperatiba Elkartea por el cual se concede una subvención directa para el año 2024. (La documentación correspondiente se envió con la convocatoria de la Comisión Informativa de Cultura, Deporte, Educación, Euskera y Juventud de fecha 08-10-2024).

4.     Aprobación, si procede, del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ayala y Aiaraldeko Euskalgintza Kontseilua, por el cual se concede una subvención directa para el año 2024. (La documentación correspondiente se envió con la convocatoria de la Comisión Informativa de Cultura, Deporte, Educación, Euskera y Juventud de fecha 08-10-2024).

5.      Aprobación, si procede, del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ayala y la Asociación de Madres y Padres de la Ikastola Etxaurren, por el cual se concede una subvención directa para el año 2024 para la financiación del servicio de asistencia psicopedagógica y el servicio de auxiliar de aula de dos años. (La documentación correspondiente se envió con la convocatoria de la Comisión Informativa de Cultura, Deporte, Educación, Euskera y Juventud de fecha 08-10-2024).

6.      Aprobación, si procede, del expediente de crédito adicional por pleno. (La documentación correspondiente se envió con la convocatoria de la Comisión Informativa de Hacienda, Especial de Cuentas y Juntas Administrativas de fecha 08-10-2024).

7.      Aprobación, si procede, de la modificación de la Ordenanza fiscal del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. (La documentación correspondiente se envió con la convocatoria de la Comisión Informativa de Hacienda, Especial de Cuentas y Juntas Administrativas de fecha 08-10-2024).

8.    Aprobación, si procede, de la modificación de la Ordenanza fiscal del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras. (La documentación correspondiente se envió con la convocatoria de la Comisión Informativa de Hacienda, Especial de Cuentas y Juntas Administrativas de fecha 08-10-2024).

9.     Aprobación, si procede, de la modificación de la Ordenanza fiscal de la tasa por prestación del servicio público de recogida de basuras (La documentación correspondiente se envió con la convocatoria de la Comisión Informativa de Medio Ambiente, Movilidad, Función pública y Sociosanitaria de fecha 17-10-2024).

10.  Propuesta de Acuerdo plenario para aprobar la modificación del proyecto de “Casa Patxita”. (La documentación correspondiente se envió con la convocatoria de la Comisión Informativa de Urbanismo, Obras y Servicios de fecha 08-10-2024).

11.  Propuesta de Acuerdo plenario para aprobar la revisión de precios del contrato de “Casa Patxita”. (La documentación correspondiente se envió con la convocatoria de la Comisión Informativa de Urbanismo, Obras y Servicios de fecha 08-10-2024).

12.  Propuesta de Acuerdo plenario para aprobar la modificación contractual de “Casa Patxita”. (La documentación correspondiente se envió con la convocatoria de la Comisión Informativa de Urbanismo, Obras y Servicios de fecha 08-10-2024).

13.  Dación de cuentas de Decretos de la Alcaldía. (Se adjunta relación de los Decretos de Alcaldía comprendidos entre los números 2024/521 al 2024/595, ambos inclusive).

14.  Ruegos y preguntas.

Ayala, 2024ko urriaren 14a.

EL ALCALDE,

Prudencio Otegui Echevarría.