Desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento a las personas que participan en asociaciones de Ayala para que nos trasladen sus necesidades y para que participemos conjuntamente en la redacción de unas bases que acojan las necesidades de todos grupos socioculturales y deportivos.

Nadie mejor que cada asociación conoce sus necesidades y por ello os agradeceríamos nos enviáseis esta información por email al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También se celebrarán dos reuniones en el salón multiusos del Ayuntamiento de Ayala, para poner en común las aportaciones.

- Reunión con las Asociaciones Deportivas: día 25 de septiembre a las 19:00h en el Ayuntamiento.
- Reunión con las Asociaciones Socioculturales: día 4 de octubre a las 19:00 en el Ayuntamiento.